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martes, 28 de junio de 2016

Vacante de Planificador de Compras temporal

Descripción  General:
Supervisar la emisión de las Órdenes de Compra y sus actividades relacionadas, de acuerdo a parámetros de desempeño y calidad definidos, como también asegurar que se tenga de manera oportuna la documentación necesaria para la importación y nacionalización de materiales o bienes adquiridos con proveedores en el exterior. Para garantizar la disponibilidad de los productos y servicios comprados y dar un servicio al cliente interno de acuerdo a lo establecido.
Funciones:
necesidades de bienes y servicios solicitados por la organización de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes.
Cumplir con el nivel de servicio pactado con la operación.
Evaluar el desempeño del área de acuerdo a Indicadores Claves de Gestión.
Preparar, presentar y controlar el presupuesto operativo.
Monitorear el Proceso de Importación y nacionalización, con el fin de velar por la eliminación de riesgos para la compañía y mantener relaciones beneficios con entidades externas.
Informar al Gerente Compras sobre el desempeño del área bajo su responsabilidad.
Requisitos:
Lic. Administración de negocios, Ingeniería.
Formación en Compras
Experiencia de 2 años en la posición
Manejo Office Avanzado
Disponibilidad de Horario de L/V 8:00AM/ 5:00PM

Vacante Ingeniero Sr. de Proyectos Medical Devices

Descripción: Profesional Graduado de Ing. Industrial
Experiencia más 3 anos en Transferencia de Equipos
Experiencia n Validaciones
Experiencia en Desarrollo de Nuevos Productos
Conocimientos de GMP
Bilingüe Indispensable
Sirve como enlace entre el desarrollo de productos, desarrollo de negocios, ingeniería de manufactura y las operaciones e instalaciones el estatus del proyecto, movimiento proyecto y gestión actualizaciones.
Realiza etapa puerta revisiones y proporciona actualizaciones de estado para gestión de proyectos. apoya actividades de manufactura y producción de la preparación.
Procesos realizar IQ/OQ/PQ en nuevos y ya existentes, como asignado.
Experiencia manejando solidworks
Crear y administrar productos planos y especificaciones.
Diseño, fuente y validar herramientas

Interesados favor enviar su cv a info@mabelrosado.com

Vacante de Auxiliar de Oficina

Tomar llamadas y atender las solicitudes. Trabajo de asistencia con documentación. Estar en la oficina en horario fijo.
Buena presencia, buena ortografía, buen servicio al cliente, responsabilidad con orden y horarios.

Se Solicita Cajero

Llevar a cabo el proceso de liquidación de rutas en la parte que corresponde a recepción de efectivo y documentos provenientes de la venta en los diferentes puntos de distribución.
Estudiante de Termino/Graduado de Contabilidad.
Residir en la zona oriental.
1 a 2 años de experiencia en el área de caja.
Manejo del Paquete Office (Word, Excel , PowerPoint)

Conocimiento de Transacciones bancarias. Entra Entérate click aquí.

Se Solicita Asistente Administrativa

·         Compra materiales de la oficina
·         Mantener a la oficina informada a través de mural.
·         Mantener la persona de limpieza cumpliendo
·         con su trabajo.
·         Solicitar de los fumigadores los conduce semanal
·         Facturar a nuestros clientes y Cotizar.
·         Manejo y control de la programación de fumigación
·         Manejo del presupuesto de fumigación
·         Manejo de caja chica
·         Mantener contacto con los clientes


Vacante Asistente De Operaciones

Apoyar en la realización de las actividades del departamento de Operaciones, con el seguimiento a las actividades de mismo, colabora orando con la asistente y la encargada.
Bachiller o estudiante de Administración o aéreas afines- Conocimiento de redacción Conocimiento de Informática Certificado o Técnico en informática Manejo de paquete de office básico (Word, Excel, PowerPoint) Manejo de herramientas de oficina Manejo de correo electrónico Servicio al cliente (Presentar certificado) Relaciones humanas (Presentar certificado) Redacción (Presentar certificado) Experiencia en manejo de sistema de facturación

Vacante de Asistente Administrativa

Dar asistencia administrativa a la empresa, coordinando y ejecutando actividades de la Dirección General, Comercial y Administrativas.
Graduada o estudiante de término de la carrera de Administración de empresas o afines
Más de dos (2) años de experiencia en labores similares
Manejo de programas de oficina (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Conocimientos del idioma inglés
Dominio de labores secretariales

Servicio al cliente EntraEntérate click aquí.

Vacante Chofer Camión Categoría 3

Bachiller
Mínimo dos años de experiencia como Chofer de vehículo pesado
Licencia Categoría 03
14,000 + incentivo por viaje fuera de la ciudad
Beneficios
Seguro médico
Subsidio de almuerzo 50% Entra Entérate ClickAquí.

Delivery Tiempo Completo O Medio Tiempo

Tener Motor propio con parrillera
Licencia de conducir al día
Disponibilidad de horario
Conocer la ciudad y zonas aledañas
Horario: Martes a Domingo de 12PM a 9PM.
Estamos ubicados en La Esmeralda.
Favor solamente aplicar de tener disponibilidad inmediata y escribir por
Pagamos por hora + bono por entrega + uso del motor + gasolina + beneficios de ley.
whatsapp al 829-870-1674 o al correo rafael@deliveryrd.do


Vacante de Recepcionista

Descripción:
Buena presencia.
Persona de buen trato, amable, cortés y seria (hacia los clientes y hacia sus compañeros)
Facilidad de expresión verbal y escrita.
Persona proactiva y organizada.
Conocimientos básicos de contabilidad.
5 años de experiencia en puestos similares.

Interesadas enviar Cv a: ventas@digicolor.com.do

En Santiago Vacante de Encargada de Redes Sociales Sueldo de 25,000

Descripción:
Graduado de Comunicación Social, Publicidad, Diseño Gráfico o afines.
Dominio de Diseño Gráfico, Redes Sociales, página Web y Publicidad.
Experiencia mínima de 2 años como Community Manager o afines.
Dominio del Idioma Inglés Intermedio
Residir en Santiago.
Salario:
$25,000 en adelante

Interesadas enviar cv a: consultoresdeproductividad1@gmail.com

Se Solicita Diseñador Gráfico

Habilidades:
Buen manejo de herramientas de diseño (Adobe Photoshop e Illustrator).
Persona proactiva y organizada.
Buen trato y cortés hacia los clientes.
Receptivo y buena actitud.
Ágil y rápido

Interesados por favor enviar el CV a ventas@digicolor.com.do

Vacante Ejecutivo de Ventas en la Casa del LED

Descripción:
Sexo indistinto, Inglés avanzado, visa norteamericana vigente, estudiante de termino de las carreras de mercadeo y/o negocios internacionales, preferible experiencia en ventas.
Disponibilidad inmediata.

Interesados enviar CV a: recursoshumanos@lacasadelled.net

Varias Vacantes en Empresa multinacional

Auxiliar de Recursos Humanos:
con conocimiento de todos los subsistema pero centrada en Reclutamiento y Selección De Personal.
Encargado de Almacén en Santiago:
Con conocimientos y experiencias comprobables como encargado de almacén.
Promotora En Santiago:
Con experiencia.

Interesados enviar Cv a: auxiliar.recursoshumanos@levapan.com.do

Vacante Diseñador y Bordador

Responsabilidades
Diseñador de bordados con experiencia
Manejo de programa Wilcom Embroidery Studio
Deseos de supervisión y crecimiento
Disponibilidad inmediata

Interesados enviar Cv a: reclutamientopc@outlook.com

Vacante Vendedor (a) Bachiller

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Manejo de office completo
Buenas relaciones humanas
Capacidad de resolución
Gusto por las ventas
Facilidad de palabras
Secundaria finalizada
Puntualidad
Proactiva
Trabajar bajo presión
Vehículo propio

Interesados enviar Cv a: reclutamientopc@outlook.com

Vacante Encargado de personal Atención Gente de Utesa

Responsabilidades:
Licenciatura en Administración de Empresa o Psicología Industrial, (indispensable que sea egresado de UTESA)
Experiencia mínima de 3 años en supervisión de personal.
Experiencia en procesos de Recursos Humanos
Hombre de 40 a 45 años
Manejo de office
Competencias: Liderazgo
Planificación y organización
Toma de decisiones
Trabajo bajo presión
Sentido de urgencia
Trabajo en Equipo
Imprescindible que resida en Santo Domingo Oeste o en el Distrito Nacional
Disponibilidad de incorporación Inmediata.

Interesados favor enviar su hoja de vida al correo reclutamientoseleccion337@gmail.com

Vacante Asistente Administrativa

Responsabilidades:
Con experiencia en el área de asistir a un Vp y con experiencia en el área de compras material gastable, servicios y supervisar personal.

Interesadas enviar cv a: reclutamiento.ivr@gmail.com

Solicita Servicio al Cliente Insides Sales Caribbean is Required

Responsabilidades:
Gestionar y dar seguimientos a las solicitudes entrantes, oportunidades de negocio y nuevos contratos en el área comercial.
Requisitos:
Estudiante de Mercadeo, Negocios Internacionales o carreras afines
Dominio del paquete office
Inglés avanzado (Conversación)
1 año de experiencia en mercadeo y ventas
Atención al cliente especializada
Experiencia en procesos de negociación
Otros requisitos:
Elaboración de reportes
Orientación al cliente
Sentido de prioridad
Trabajo en equipo

Interesados que cumplan con el perfil, enviar Cv a: ndiaz@schad.do

Vacante de Asistente Administrativa ..Sueldo 30,000

Requisitos:
Licenciada en Administración o áreas afines
Más de 5 años de experiencia en puestos similares
Experiencia en empresas del sector construcción (Preferible)
Organizada
Responsable
Dinámica
Salario: 30,000
Importante:
El Cv debe estar en Word
Desarrollando las funciones desempeñadas en cada puesto
Especificar fechas de entrada y de salida

Interesadas enviar Cv a: consultorias@apsdr.com

Representante de Servicio al cliente Courriers

Candidatos con experiencia en servicio al cliente en courriers (Envíos y recibo de paquetes y documentos).Manejo de Compras Internacionales por internet a través de Tarjeta de Créditos. Edad de 19 a 23 años Estudiante universitario: Mercadeo, Ventas, Administración Empresas Dominio de las compras por internet y el manejo de las redes sociales Servicio al cliente y buenas relaciones humanas. NOTA: De no cumplir con los requisitos favor no concursar.
Disponibilidad de horario: lunes a viernes de 10:00 Am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Yobel SCM Solicita Auxiliar De Inventario

Realizar el control de inventarios y verificar las diferencias encontradas, a fin de garantizar el cumplimiento de las reglas del paralelismo físico-lógico, para lograr el registro correcto del inventario físico.
Adaptabilidad, Comunicación, Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente. Conocimientos de Almacén y Control de Inventario Redacción Manejo Intermedio de Office Iniciativa Capacidad de Análisis Conocimiento AS400 y BPCS
Salario 15,000

Rizek Cacao Solicita Abogado Jr.

Asistir al Dpto. Legal y a los demás Dpto. del grupo. La vacante requiere conocimientos de Derecho Comercial, Registro Inmobiliario, Derecho Marcario, Derecho Económico.
Salario Competitivo Beneficios de Ley

Bell Dominicana S.A. Solicita Encargado De Turno

Estudiante Universitario de Administración. de Empresas, Hotelería y Turismo, Mercadeo, o áreas a fines. Femenino y/o Masculino, de 25 a 35 años de edad Dominio del Paquete Office y Equipos de Oficina Capacidad para trabajar por objetivos Organizado, Responsable, dinámico, comunicativo. Excelente vocación de servicio.
Salario Competitivo Beneficios de Ley Seguro Complementario
Velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos operativos de la marca y el logro de objetivos del turno de trabajo, así como la supervisión del personal bajo su cargo.

MENSAJERO

Entregar Pedidos A Clientes. Buscar Pedido Donde Suplidores.
TENER LICENCIA DE CONDUCIR

Vacante Ayudante Coordinación y Transportación

Manejo de reportes. Manejo de personal. 25 a 35 años. Preferible vivir cerca de la zona de Sto. Dogo Este Manejo de Excel intermedio.
Salario de 15,000
Imprescindible vivir en la zona oriental. Disponibilidad de 7:30 Am a 4:30 Pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 Am a 12:00 Pm

PS4