Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

jueves, 30 de junio de 2016

Vacante de Auditoría Externa

Licenciada en Contabilidad Dos o tres años de experiencia. Experiencia en Planificación de Auditoría y Estados Financieros. Manejo de Normas Internacionales de Contabilidad y Financieras. Edad entre 28 a 45 años.
Salario en la entrevista

Correo de contacto:incorpsrecluta@gmail.com

Vacante de Director de Operaciones

Responsable del área de Operación, Finanzas y Tecnología. 5 o mas años de Experiencia como Director de Operaciones, en Banco.
Se requiere mínimo 5 años o mas de Experiencia como Director de Operaciones, en Banco.

Salario en la entrevista: Entra Entérate click aquí.

Vacante de Arquitecta I

Realizar dibujos arquitectónicos de los diferentes proyectos de la empresa Entre otras funciones
Graduada del área de Arquitectura o aéreas afines Dominio de Autocad Proactiva Orientada a Resultados Creativa Don de mando Buenas relaciones interpersonales

Salario en la entrevista: Entra Entérate click aquí.

Jobs for Production Supervisor

Description:
1. Produces products to documented specifications and procedures.
 2. Reviews and maintains documentation to support production.
 3. Identify and implement cost savings and method improvements.
 4. Ensures designated department equipment is calibrated in accordance with written procedures.
 5. Works with Quality Assurance department to determine root causes of non compliance products and appropriate corrective action.
6. Supervises department personnel, coordinates work assignments based on production schedules and material available, maintains safe and secure working environment, evaluates individual and team performance and addresses morale/performance concerns.
7. Develops methods to ensure and track financial performance of the department, operates within budgetary guidelines, maximizes efficiency of machines and personnel, manages inventory of raw materials and work-in-process.
8. Maintains manufacturing specifications and process documentation and ensures compliance with CGMP regulations, ISO standards, OSHA safety regulations and company human resources policies.
9. Monitor the potential environmental hazards and ensure environmental procedures and policies are followed.
10. Reports production and personnel status to the Focus Factory Manager
11. Provides personnel guidance consistent with company human resources policies
12. Interacts with management staff regarding introduction of new manufacturing processes/products. 
 13. Coordinates professional development and skills training of department personnel
Vacante para San Cristóbal

Salario en la entrevista: Entra Entérate click aquí.

Se necesita Médico Ocupacional

Descripción:
Graduado de Medico – Exequátur de ley
Full Bilingüe
Experiencia en Medicina Laboral
5 años de experiencia mínimo.
Habilidades:
Interpretar la legislación de Ley General de Salud y Salud Ocupacional y aplicar la legislación vigente en las acciones de promoción, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de acuerdo a los riesgos específicos presente en las diferentes áreas laborales.
Planear, ejecutar y evaluar Programas de Salud de los trabajadores .
Determinar los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para las etapas de programación, ejecución, evaluación y control de los Programas de Salud.
Capaces de liderar el manejo de la salud ocupacional en las empresas y desempeñarse a nivel administrativo o gerencial en cargos directivos de las empresas.
Profesionales capaces de definir, ejecutar y evaluar políticas y estrategias para la prevención de los accidentes de trabajo ,las enfermedades profesionales
Estudio de los procesos de producción, bajo la información técnica, para detectar los riesgos laborales existentes y dar un diagnóstico de solución ajustado a la dinámica de la empresa.
Diseño y análisis de indicadores de gestión en los temas de accidentalidad y enfermedad
Implementar Sistemas de Gestión de y Salud Ocupacional en Empresas de diferentes actividades económicas.
Vacante disponible para Santo Domingo

Correo de contacto: info@mabelrosado.com

Solicita en Bepensa

Solicita en Bepensa Coca Cola Varias Vacantes disponibles:
Supervisor de Bodega
Cajero
Coordinador de Eventos y Promociones.
Interesados que cubran con el perfil favor remitir su cv al mail mverasv@bepensa.com.do


Vacante de Técnico de Prueba

Descripción:
Realizar el mantenimiento preventivo a los equipos de prueba
Responsabilidades:
Mantenimiento y monitoreo de las unidades para los equipos de prueba de las líneas de producción.
Asistir con el mantenimiento correctivo de los equipos de prueba en las líneas de producción.
Asistir en el ensamble o construcción de nuevos diseños de equipos de prueba
Llevar a cabo los procedimientos para calibraciones internas de los equipos de prueba de acuerdo con el programa de calibración.
El mantenimiento de las herramientas y de los repuestos para los equipos de prueba.
Soporte técnico al análisis de los productos devueltos por los clientes.
Habilidades:
Bachiller
Técnico Electrónico / Mecatrónica (graduado)
Experiencia:
Tres años mínimos de experiencia en el área industria
Experiencia en el área de electrónica
Conocimientos básicos de PLC (preferible)

Vacante Ejecutivo de Arquitecto con experiencia en Diseño

Descripción:
25 años en Adelante.
1 año de experiencia mínima en el área.
Habilidad de diseño.
Manejo de programas como illustrator, psd, y dibujos 3d.

Info de contacto: carifexgraficos@gmail.com

Vacante de Programador

Descripción:
Licenciatura en Informática e  Ingeniería en Sistemas
Mínimo 2 años de experiencia en el área
Manejo de:
Microsoft SQL Server 2000/2008
Visual Basic 6.0/.Net/Asp.Net
Crystal Report / Reporting Services
Excel Avanzado/Access
Algún ERP
Actitud de servicio
Responsabilidad
Disponibilidad
Capacidad de Trabajar en Equipo
Beneficios:
Beneficios de Ley
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 A.M a 5:00 P.M, Viernes 4:00 P.M
Paquete de Compensación 30 – 40K Según experiencia

Información de contacto:  jruiz@farcofogel.com

Se necesita Gerente de Créditos

Requisitos:
Mínimo de 3 años de experiencia ocupando posiciones de supervisión, gerenciales en el área de créditos y cobros
Imprescindible experiencia en el sector de financiamiento de vehículos
Residid en Santo Domingo

Info de contacto: sabreu@seachjobsca.com

Vacante en Banreservas

Analista de Diseño Organizacional para Banreservas

Preferiblemente con experiencia en la Banca.  Enviar cv a rteruel@banreservas.com

Vacante de Ingeniero de Manufactura

Descripción:
Bilingüe
Más de 2 años de experiencia.
Enfocado en eficiencia de procesos, problem solving e implementación de proyectos de mejora continua.

Vacante Pasantia de Secretaria

Habilidades
Joven con actitud de superación ,Dinámica de buen Léxico, manejo de servicio al cliente.
Curso de secretariado
Recepcionista
conocimientos de ventas y servicio al cliente

Salario: a discutir en entrevista  Entra Entérate click aquí.

Vacante de Coordinador De Calidad San Pedro de Macorís

Habilidades
Asegurar el cumplimiento de los requisitos del sistema de calidad (GQS).
Entiéndase por sistema de calidad: Documentación, método de trabajo y expectativas del cliente interno y externo en cuanto a un proceso, producto o servicio.
Ejecutar y hacer cumplir las disposiciones del programa Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el área de calidad.
Asegurar el cumplimiento de los KPI’s
Realizar planes de acción cuando se requiera
Administrar el recurso humano disponible.
Instruir y asignar el trabajo a realizar por los supervisores de calidad.
Realizar reuniones con los supervisores de calidad para coordinar las actividades relacionadas a mejorar la calidad para lograr el cumplimiento de los KPI’s
Participar en los inventarios trimestrales conjuntamente con el departamento de operaciones.
Realizar entrenamientos relacionados al área de calidad a personal directo e indirecto.
Realizar reuniones de calidad con el personal de producción para informar la tendencia de los resultados.
Asegurar el buen funcionamiento de los equipos para control de calidad del área.
Mantener la Motivación y evaluar al personal.
Elaborar proyectos de acciones correctivas y preventivas.
Auditar periódicamente el sistema de calidad del área.
Participar en actividades de seguridad industrial y otras.
Ejecutar cualquier otra función que el jefe inmediato indique en relación a la operación.
Experiencia Laboral 3 Años
Estadística básica
Dominio de Microsoft Office
Conocimiento de Normas de Calidad ISO 9000:2000
Outlook intermedio
Conocimientos de Inglés avanzado

Salario: a discutir en entrevista  EntraEntérate click aquí.

Vacante de supervisor de Producción

Habilidades para dirigir, organizar y ejecutar las tareas operacionales del área.
Técnico en Artes Gráficas Amplios conocimientos en supervisión de personal.
Persona auto dirigida.
Con Don de mando.
Organizado.
Analístico.
Responsable.
Capacidad para trabajar presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Manejo de los programas de PC.
Con disposición de horario.

Salario: a discutir en entrevista  EntraEntérate click aquí.

Vacante de Director Administrativo y Financiero

Se necesita directora (o) de Finanzas apoyará el establecimiento de los procedimientos y controles internos adecuados y eficaces; el diseño, proyección y ejecución presupuestal de Heartland y sus socios para apoyar el minucioso monitoreo y reporte exacto de la información financiera de los proyectos de la oficina de Santo Domingo.
Posición dentro de la organización
Él/la DF reporta directamente a la Directora País. También deberá responder al responsable del Departamento Financiero (FAS) de HAI en Chicago. Las relaciones funcionales esenciales son con la Directora País, el equipo de trabajo, socios locales y con FAS - HAI Chicago. HAI en la República Dominicana cuenta con un equipo pequeño, cuyas funciones tienden a ser flexible debido al limitado número de los empleados.
Seguimiento y apoyo financiero y administrativo a las oficinas de terreno, socios implementadores y proveedores de la organización:
 Elaboración junto con la Dirección País de subcontratos para las socios conforme a los formatos dados por HAI Chicago;
 Supervisar la ejecución de los subcontratos y concesiones con las organizaciones locales para asegurar la integridad operacional y la financiera- contable.
 Revisión de informes mensuales y proyecciones presupuestales. Realizar comentarios y sugerencias, brindando asesoría y capacitación si fuera pertinente;
 Desarrollar, implementar y capacitar a los socios locales en procedimientos financieros sólidos y actuales requeridos por HAI y el donante;
 Organizar programas de capacitación para los socios para que todos utilicen la información financiera común y los procesos de seguimiento y hacer las capacitaciones en otros temas que se requieran para el fortalecimiento institucional de las mismas. Brindar asistencia técnica a las organizaciones socias locales en las áreas de finanzas, contabilidad y administración donde se identifiquen necesidades;
 Apoyar en la elaboración de Manuales de Procedimientos administrativos y financieros para los socios, según necesidades identificadas de manera conjunta con ellas;
 Asistencia en la revisión de la conciliación de los registros financieros de los socios.
 Será responsable de todas las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de caja chica, administración de la oficina y otras tareas de contabilidad.
Control interno
 Apoyar la implementación de procesos y procedimientos que cumplen con el Manual de Procedimientos Administrativos y Financieros de la Organización;
 Desarrollar y preparar los informes financieros mensuales en los formatos suministrados. Revisar comentarios de FAS y realizar correcciones cuando corresponda;
 Monitoreo del presupuesto de la Organización y los presupuestos asignados por convenio a cada socio;
 Revisar y dar respuesta inmediata a todos los correos y requerimientos que llegan de la dirección y HAI Chicago;
Pagos y mantenimiento de registros financieros
 Hacer un seguimiento de los gastos autorizados y proteger a HAI de exceder los límites autorizados. Asegurar que todas las solicitudes de pagos sean apropiadas, están firmadas por signatarias autorizadas, fotocopiados y conectado al comprobante de pago y los documentos justificativos sean los adecuados;
 Manejo y administración de las cuentas bancarias;
 Hacer las solicitudes de transferencias a HAI Chicago para la oficina de República Dominicana y los socios;
 Hacer las monetizaciones de las transferencias recibidas;
 Recibir, revisar, reconciliar y contabilizar facturas de proveedores, cobros y pago de impuestos;
 Elaboración y tramitación de pagos, efectivo y transferencias de bancos;
 Facilitar el trámite de avances en efectivo para viaje y procesar la liquidación oportuna de tales adelantos;
 Revisión y proceso de avances de pago, liquidación de anticipos o reembolso a los socios locales; para evaluar la elegibilidad y decoro y asegúrese de que toda la documentación de pago esté en orden y de conformidad con los requisitos del donante;
 Monitoreo de la pronta y adecuada liquidación de los adelantos de efectivo y cuentas por cobrar;
 Analizar los pagos, los gastos reales de la organización y las socios locales contra los presupuestos.
Contabilidad y Fiscal
 Supervisión de la contabilidad mensual.
 Emisión de estados financieros mensuales y anuales (Estado de Situación Financiera y Estado de Resultados).
 Elaboración de conciliaciones bancarias mensuales.
 Elaboración y presentación de declaraciones mensuales y anuales informativas en apego a las disposiciones fiscales vigentes aplicables (DGII).
 Resolución de consultas fiscales
 Facilitación de información y su respaldo para el proceso de la auditoría anual
Formulación y proyecciones presupuestales:
 Diseñar los presupuestos de las propuestas a presentar, realizando las cotizaciones pertinentes para asegurar que los valores son correctos.
 Apoyo en negociaciones para propuestas a donantes con potencial a financiamiento.
Demás funciones o tareas que la Dirección de País considere necesarias que correspondan al cargo desempeñado y a las capacidades del empleados.
Requisitos                         Requisitos:
 Experiencia de 5 años
 Título en Economía, Administración de Empresa o Finanzas, preferiblemente con Maestría o Especialidad
 Experiencia previa en el sector no gubernamental (internacional)
 Conocimiento técnico sobre las regulaciones fiscales locales y el sistema contable de República Dominicana
 Compromiso para la promoción de los derechos humanos
 Experiencia indispensable de sistemas de contabilidad Quickbooks
 Ingles hablado y escrito avanzado

Salario: a discutir en entrevista  EntraEntérate click aquí.

Vacante de Comprador área Mercadeo

Garantizar las compras para el área de mercadeo (material pop, herramientas, servicios de contratación de eventos, actividades promocionales, etc.) dentro del tiempo establecido y con la calidad requerida, obteniendo la mejor oferta en relación costo beneficio.
Experiencia laboral de un año comprando material pop, herramientas y servicios de contratación de eventos y actividades promocionales, etc.
Graduado de Administración de Empresas o áreas afines.
Dominio de Excel Intermedio (formulas, generación de tablas dinámicas)
Conocimientos de materiales promocionales, puntos de ventas, publicidad en medios de comunicación y eventos.

Salario: a discutir en entrevista  EntraEntérate click aquí.

Vacante de Asistente Administrativa

Se necesita Empresa busca estudiante universitario para cubrir una vacante temporal como asistente administrativa. Entre las principales funciones del cargo: Manejo central telefónica, dar apoyo a los diferentes departamento de la empresa, control de facturación y caja chica.
Habilidades:
 Imprescindible sea una persona muy organizada.
Orientada y con capacidad a solución de problemas.
Buena redacción y ortografía.
Personalidad pro activa y dinámica.
Buena expresión oral y escrita.
Persona de buen trato, amable y cortes.
Manejo paquete de office, indispensable un buen Excel básico.

Salario: a discutir en entrevista  reclutamientoca@hotmail.com

Vacante de Oficial Servicio Al Cliente

Se necesita para el  servicio al cliente de manera física y presencial a los clientes que visitan la institución.
Estudiante administración /mercadeo y o áreas afines.
Conocimientos de la ley 8701
Haber laborado en Ars o Centros médicos.
No estar laborando.
Experiencia en trabajo de Call Center.

Salario: a discutir en entrevista  Entra  Entérate click aquí.

Vacante de Financial Advisor

Persona que pueda identificar las necesidades y/o situaciones particulares del cliente y, a partir de las mismas, sugerir/o implementar estrategias adecuadas de inversión y planificación financiera.
Proporcionar al cliente un alto nivel de servicios personalizados e integrales de intermediación
financiera y estrategias de inversión.

Desarrollar y gestionar las relaciones con clientes, incluyendo las interacciones y comunicaciones regulares, permanentes o generalizadas.
Proporcionar al cliente un alto nivel de servicios personalizados e integrales de intermediación
financiera y estrategias de inversión.


Salario: a discutir en entrevista  Entra  Entérate click aquí.

Vacante de Supervisor De Comedor

Supervisar la recepción de los alimentos y su calidad.
Coordinar con el cliente para hacer la logística de los alimentos.
Supervisar el equipo de trabajo.
Controlar gastos y costos.
Manejo de inventarios.
Preparar reportes administrativos.
Supervisar puntos de ventas.
entre otros.
Excelente servicio al cliente.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Alto grado de compromiso.
Organizado/a.
Proactivo/a.

Salario: a discutir en entrevista  Entra  Entérate click aquí.

Vacante de Supervisor de Despacho Zona Oriental

Se necesita un Supervisor de Despacho Zona Oriental Despachar todas las mercancías, materia prima, productos terminados y material gastable requeridas para el buen funcionamiento de la empresa, llevando el control de inventario de las mismas en el sistema de SAP, para garantizar su disponibilidad.
Conocimientos de SAP.
Ing. Industrial
Disponibilidad Inmediata.
Experiencia en posiciones Similares.

Salario: a discutir en entrevista  Entra  Entérate click aquí.

Vacante de Auditor de Procesos

Se necesita un Auditor de Procesos responsable de la ejecución de auditorias de procesos en los restaurantes y planta de producción para garantizar la calidad.
 Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Hotelería y Turismo en Alimentos y Bebidas, Administración de empresas y/o carreras afines.
 Experiencia en auditoria en procesos.
 Flexibilidad de horario.

Salario: a discutir en entrevista  Entra Entérate click aquí.

Vacante de Asistente de Turno

Se necesita un Asistente de Turno para supervisar todas las operaciones de la Estación, recepción de mercancías de Tienda y Estación, cuadres de las ventas de turno, depósitos bancarios y tramitar documentación.
Estudiante de Lic. en Contabilidad, Administración, Hotelería o ingeniería.

miércoles, 29 de junio de 2016

Solicita en COME LUNCH

COME LUNCH tiene varias vacantes: 1 cocinero (a) y Delivery con Motor, responsable y con experiencia. Entrevistas de 4 a 6 PM. Av. Correa y Cidrón #16, Zona Universitaria frente estación del Metro Amín Abel.809-535-6688/809-682-2875


Vacante Comida Rápida

Vacante Comida Rápida
Se solicita personal Masculino para trabajar en área de Cocina Comida Rápida. 809-697-7194


Vacante para hombre de comida rápida... 809-697-7194



Agencia de Empleo Con Varias Vacantes

Agencia de empleo con varias vacantes:  chef, cocinero, doméstica competa con dormida, bartender, camarero chofer y enfermeras. De lunes a viernes en horario de a 10 am. 5 pm.Tel.829-256-8137/C.829-602-8207 agenciadeempleorosa@hotmail.com

Se Solicita Estilista en Gazcue

EN CARMICH BEEVERS Peluquería /Supply en Gazcue Vacante de Estilistas con experiencia en secado exprés para todo tipo de cabello, y manicurista, 2 horarios de trabajo, comisión, seguro médico, sueldo fijo 2 DÍAS LIBRES. Teléfono: 809-476-7733

Lavador de pelo en Evaristo Morales

Se solicita en el Centro de Belleza del Evaristo Morales: Lavador de pelo, Manicurista con experiencia en uñas acrílicas y manicurista normal, persona que depile con hilo y un bartender todos con experiencia para trabajar de inmediato. 809-363-4042.

martes, 28 de junio de 2016

Vacante de Planificador de Compras temporal

Descripción  General:
Supervisar la emisión de las Órdenes de Compra y sus actividades relacionadas, de acuerdo a parámetros de desempeño y calidad definidos, como también asegurar que se tenga de manera oportuna la documentación necesaria para la importación y nacionalización de materiales o bienes adquiridos con proveedores en el exterior. Para garantizar la disponibilidad de los productos y servicios comprados y dar un servicio al cliente interno de acuerdo a lo establecido.
Funciones:
necesidades de bienes y servicios solicitados por la organización de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes.
Cumplir con el nivel de servicio pactado con la operación.
Evaluar el desempeño del área de acuerdo a Indicadores Claves de Gestión.
Preparar, presentar y controlar el presupuesto operativo.
Monitorear el Proceso de Importación y nacionalización, con el fin de velar por la eliminación de riesgos para la compañía y mantener relaciones beneficios con entidades externas.
Informar al Gerente Compras sobre el desempeño del área bajo su responsabilidad.
Requisitos:
Lic. Administración de negocios, Ingeniería.
Formación en Compras
Experiencia de 2 años en la posición
Manejo Office Avanzado
Disponibilidad de Horario de L/V 8:00AM/ 5:00PM

Vacante Ingeniero Sr. de Proyectos Medical Devices

Descripción: Profesional Graduado de Ing. Industrial
Experiencia más 3 anos en Transferencia de Equipos
Experiencia n Validaciones
Experiencia en Desarrollo de Nuevos Productos
Conocimientos de GMP
Bilingüe Indispensable
Sirve como enlace entre el desarrollo de productos, desarrollo de negocios, ingeniería de manufactura y las operaciones e instalaciones el estatus del proyecto, movimiento proyecto y gestión actualizaciones.
Realiza etapa puerta revisiones y proporciona actualizaciones de estado para gestión de proyectos. apoya actividades de manufactura y producción de la preparación.
Procesos realizar IQ/OQ/PQ en nuevos y ya existentes, como asignado.
Experiencia manejando solidworks
Crear y administrar productos planos y especificaciones.
Diseño, fuente y validar herramientas

Interesados favor enviar su cv a info@mabelrosado.com

Vacante de Auxiliar de Oficina

Tomar llamadas y atender las solicitudes. Trabajo de asistencia con documentación. Estar en la oficina en horario fijo.
Buena presencia, buena ortografía, buen servicio al cliente, responsabilidad con orden y horarios.

Se Solicita Cajero

Llevar a cabo el proceso de liquidación de rutas en la parte que corresponde a recepción de efectivo y documentos provenientes de la venta en los diferentes puntos de distribución.
Estudiante de Termino/Graduado de Contabilidad.
Residir en la zona oriental.
1 a 2 años de experiencia en el área de caja.
Manejo del Paquete Office (Word, Excel , PowerPoint)

Conocimiento de Transacciones bancarias. Entra Entérate click aquí.

Se Solicita Asistente Administrativa

·         Compra materiales de la oficina
·         Mantener a la oficina informada a través de mural.
·         Mantener la persona de limpieza cumpliendo
·         con su trabajo.
·         Solicitar de los fumigadores los conduce semanal
·         Facturar a nuestros clientes y Cotizar.
·         Manejo y control de la programación de fumigación
·         Manejo del presupuesto de fumigación
·         Manejo de caja chica
·         Mantener contacto con los clientes


Vacante Asistente De Operaciones

Apoyar en la realización de las actividades del departamento de Operaciones, con el seguimiento a las actividades de mismo, colabora orando con la asistente y la encargada.
Bachiller o estudiante de Administración o aéreas afines- Conocimiento de redacción Conocimiento de Informática Certificado o Técnico en informática Manejo de paquete de office básico (Word, Excel, PowerPoint) Manejo de herramientas de oficina Manejo de correo electrónico Servicio al cliente (Presentar certificado) Relaciones humanas (Presentar certificado) Redacción (Presentar certificado) Experiencia en manejo de sistema de facturación

Vacante de Asistente Administrativa

Dar asistencia administrativa a la empresa, coordinando y ejecutando actividades de la Dirección General, Comercial y Administrativas.
Graduada o estudiante de término de la carrera de Administración de empresas o afines
Más de dos (2) años de experiencia en labores similares
Manejo de programas de oficina (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
Conocimientos del idioma inglés
Dominio de labores secretariales

Servicio al cliente EntraEntérate click aquí.

Vacante Chofer Camión Categoría 3

Bachiller
Mínimo dos años de experiencia como Chofer de vehículo pesado
Licencia Categoría 03
14,000 + incentivo por viaje fuera de la ciudad
Beneficios
Seguro médico
Subsidio de almuerzo 50% Entra Entérate ClickAquí.

Delivery Tiempo Completo O Medio Tiempo

Tener Motor propio con parrillera
Licencia de conducir al día
Disponibilidad de horario
Conocer la ciudad y zonas aledañas
Horario: Martes a Domingo de 12PM a 9PM.
Estamos ubicados en La Esmeralda.
Favor solamente aplicar de tener disponibilidad inmediata y escribir por
Pagamos por hora + bono por entrega + uso del motor + gasolina + beneficios de ley.
whatsapp al 829-870-1674 o al correo rafael@deliveryrd.do


Vacante de Recepcionista

Descripción:
Buena presencia.
Persona de buen trato, amable, cortés y seria (hacia los clientes y hacia sus compañeros)
Facilidad de expresión verbal y escrita.
Persona proactiva y organizada.
Conocimientos básicos de contabilidad.
5 años de experiencia en puestos similares.

Interesadas enviar Cv a: ventas@digicolor.com.do

En Santiago Vacante de Encargada de Redes Sociales Sueldo de 25,000

Descripción:
Graduado de Comunicación Social, Publicidad, Diseño Gráfico o afines.
Dominio de Diseño Gráfico, Redes Sociales, página Web y Publicidad.
Experiencia mínima de 2 años como Community Manager o afines.
Dominio del Idioma Inglés Intermedio
Residir en Santiago.
Salario:
$25,000 en adelante

Interesadas enviar cv a: consultoresdeproductividad1@gmail.com

Se Solicita Diseñador Gráfico

Habilidades:
Buen manejo de herramientas de diseño (Adobe Photoshop e Illustrator).
Persona proactiva y organizada.
Buen trato y cortés hacia los clientes.
Receptivo y buena actitud.
Ágil y rápido

Interesados por favor enviar el CV a ventas@digicolor.com.do

Vacante Ejecutivo de Ventas en la Casa del LED

Descripción:
Sexo indistinto, Inglés avanzado, visa norteamericana vigente, estudiante de termino de las carreras de mercadeo y/o negocios internacionales, preferible experiencia en ventas.
Disponibilidad inmediata.

Interesados enviar CV a: recursoshumanos@lacasadelled.net

Varias Vacantes en Empresa multinacional

Auxiliar de Recursos Humanos:
con conocimiento de todos los subsistema pero centrada en Reclutamiento y Selección De Personal.
Encargado de Almacén en Santiago:
Con conocimientos y experiencias comprobables como encargado de almacén.
Promotora En Santiago:
Con experiencia.

Interesados enviar Cv a: auxiliar.recursoshumanos@levapan.com.do

Vacante Diseñador y Bordador

Responsabilidades
Diseñador de bordados con experiencia
Manejo de programa Wilcom Embroidery Studio
Deseos de supervisión y crecimiento
Disponibilidad inmediata

Interesados enviar Cv a: reclutamientopc@outlook.com

Vacante Vendedor (a) Bachiller

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Manejo de office completo
Buenas relaciones humanas
Capacidad de resolución
Gusto por las ventas
Facilidad de palabras
Secundaria finalizada
Puntualidad
Proactiva
Trabajar bajo presión
Vehículo propio

Interesados enviar Cv a: reclutamientopc@outlook.com

Vacante Encargado de personal Atención Gente de Utesa

Responsabilidades:
Licenciatura en Administración de Empresa o Psicología Industrial, (indispensable que sea egresado de UTESA)
Experiencia mínima de 3 años en supervisión de personal.
Experiencia en procesos de Recursos Humanos
Hombre de 40 a 45 años
Manejo de office
Competencias: Liderazgo
Planificación y organización
Toma de decisiones
Trabajo bajo presión
Sentido de urgencia
Trabajo en Equipo
Imprescindible que resida en Santo Domingo Oeste o en el Distrito Nacional
Disponibilidad de incorporación Inmediata.

Interesados favor enviar su hoja de vida al correo reclutamientoseleccion337@gmail.com

Vacante Asistente Administrativa

Responsabilidades:
Con experiencia en el área de asistir a un Vp y con experiencia en el área de compras material gastable, servicios y supervisar personal.

Interesadas enviar cv a: reclutamiento.ivr@gmail.com

Solicita Servicio al Cliente Insides Sales Caribbean is Required

Responsabilidades:
Gestionar y dar seguimientos a las solicitudes entrantes, oportunidades de negocio y nuevos contratos en el área comercial.
Requisitos:
Estudiante de Mercadeo, Negocios Internacionales o carreras afines
Dominio del paquete office
Inglés avanzado (Conversación)
1 año de experiencia en mercadeo y ventas
Atención al cliente especializada
Experiencia en procesos de negociación
Otros requisitos:
Elaboración de reportes
Orientación al cliente
Sentido de prioridad
Trabajo en equipo

Interesados que cumplan con el perfil, enviar Cv a: ndiaz@schad.do

Vacante de Asistente Administrativa ..Sueldo 30,000

Requisitos:
Licenciada en Administración o áreas afines
Más de 5 años de experiencia en puestos similares
Experiencia en empresas del sector construcción (Preferible)
Organizada
Responsable
Dinámica
Salario: 30,000
Importante:
El Cv debe estar en Word
Desarrollando las funciones desempeñadas en cada puesto
Especificar fechas de entrada y de salida

Interesadas enviar Cv a: consultorias@apsdr.com

Representante de Servicio al cliente Courriers

Candidatos con experiencia en servicio al cliente en courriers (Envíos y recibo de paquetes y documentos).Manejo de Compras Internacionales por internet a través de Tarjeta de Créditos. Edad de 19 a 23 años Estudiante universitario: Mercadeo, Ventas, Administración Empresas Dominio de las compras por internet y el manejo de las redes sociales Servicio al cliente y buenas relaciones humanas. NOTA: De no cumplir con los requisitos favor no concursar.
Disponibilidad de horario: lunes a viernes de 10:00 Am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Yobel SCM Solicita Auxiliar De Inventario

Realizar el control de inventarios y verificar las diferencias encontradas, a fin de garantizar el cumplimiento de las reglas del paralelismo físico-lógico, para lograr el registro correcto del inventario físico.
Adaptabilidad, Comunicación, Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente. Conocimientos de Almacén y Control de Inventario Redacción Manejo Intermedio de Office Iniciativa Capacidad de Análisis Conocimiento AS400 y BPCS
Salario 15,000

Rizek Cacao Solicita Abogado Jr.

Asistir al Dpto. Legal y a los demás Dpto. del grupo. La vacante requiere conocimientos de Derecho Comercial, Registro Inmobiliario, Derecho Marcario, Derecho Económico.
Salario Competitivo Beneficios de Ley

Bell Dominicana S.A. Solicita Encargado De Turno

Estudiante Universitario de Administración. de Empresas, Hotelería y Turismo, Mercadeo, o áreas a fines. Femenino y/o Masculino, de 25 a 35 años de edad Dominio del Paquete Office y Equipos de Oficina Capacidad para trabajar por objetivos Organizado, Responsable, dinámico, comunicativo. Excelente vocación de servicio.
Salario Competitivo Beneficios de Ley Seguro Complementario
Velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos operativos de la marca y el logro de objetivos del turno de trabajo, así como la supervisión del personal bajo su cargo.

MENSAJERO

Entregar Pedidos A Clientes. Buscar Pedido Donde Suplidores.
TENER LICENCIA DE CONDUCIR

Vacante Ayudante Coordinación y Transportación

Manejo de reportes. Manejo de personal. 25 a 35 años. Preferible vivir cerca de la zona de Sto. Dogo Este Manejo de Excel intermedio.
Salario de 15,000
Imprescindible vivir en la zona oriental. Disponibilidad de 7:30 Am a 4:30 Pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 Am a 12:00 Pm

lunes, 27 de junio de 2016

Vacante Encargado Control de Calidad

Hombre 22 años en adelante Disponibilidad para laborar horarios nocturnos. Profesional de la Ingeniería Industrial o Químico. Resida en la Zona Oriental 1 año de experiencia en el área.
Disponibilidad en horario de 3:00 A.M a 12:00 P.M

Salario de 30,000 a 35,000 Entra Entérate Click Aquí.

Hombres Para Limpieza Villa Mella, Villa Juana, Cristo Rey, Herrera, Los Praditos, Ensanche. La Fe y Ensanche Espaillat

Empresa de Servicios de limpieza solicita HOMBRES para área de Limpieza, en sectores próximo  a Villa Mella, Villa Juana, Cristo Rey, Herrera, Los Praditos, Ensanche. La Fe y Ensanche Espaillat o de fácil acceso a los mismos. Interesados ir c/Rafael Abreu #01, Los Prados o llamar a 809-540-3060. Entrevista de inmediato.


Se Solicita Cajera

Ferreteria busca cajera Zona Metropolitana: Requisitos: Bachiller o estudiante universitaria. Manejo de PC. Buena presencia y desenvolvimiento. Enviar currículo: rhcentroferreterofidelsrl@gmail.com

Vacante de Vendedor en una Ferreterria

Se solicita vendedor para vender artículos ferreteros y consumo masivo con empleo o no, que maneje su tiempo, 10% de comisión, que tenga conocimientos de computadora, internet y whatsapp. Interesados enviar CV: suplidorexpress @gmail.com Sto Dgo y a nivel nacional.

Vacante de Secretaria

Vacante de Secretaria con experiencia y buena presencia, interesada traer CV a la calle Gral. Manuel de Jesús Castillo, Esq. Av. Bolívar No. 241, Suite 102, La julia. Tel.: 809 532- 9713.

Agencia de Empleo MyM Soluciones Empresariales con más de 20 Vacantes

Agencia de Empleo MyM Soluciones Empresariales con más de 20 Vacantes


Vacante de Ingeniero Eléctrico o Mecánico

Con conocimiento de aires acondicionados y ductos para proyecto temporal y disponibilidad para viajar al interior.
Salario desde 20,000.00, más beneficios y bonos
Requisitos básicos:
Manejo de autocad y Excel.
Vehículo es un valor agregado. (no es obligatorio)
Experiencia mínima o capacidad de fácil aprendizaje.

Correo de Contacto: juliososa@pecsard.com

Vacante de Auxiliar de Calidad

Descripción:
Inspeccionar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos en áreas específicas de la empresa, a fin de asegurar su cumplimiento.
Verificar la recepción y despacho de los productos, asegurando la inocuidad de los mismos.
Realizar auditorías de infraestructuras y procesos.
Requisitos:
Estudiante de Ing. Industrial
Conocimientos de la norma ISO 9001:2008.
Manejo Microsoft Office.
Experiencia en el área de calidad
Proactivos
Buena expresión oral y escrita
Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 8AM a 5PM y Sábados de 8AM a 12PM
Salario de $13,000 + incentivo

Correo de Contacto: Gestion.humana1000@gmail.com

4 Vacantes disponibles en Industrias Santo Domingo Este

Vacantes disponibles
Electricista Automotriz
Técnico en Refrigeración Industrial
Desabollador de Vehículos
Ayudante de Soldador
Experiencia en el área. Preferiblemente que residan en Santo Domingo Este.

Correo de Contacto:  rrhh.reclutamientoga@gmail.com

Vacante Listín Diario de Coordinador Administrativo Docente

Profesional de Licenciatura Educación Mención Ciencias y Letras, Lengua Española, Administración de Empresas
Experiencia mínima de 2 años en trabajos relacionados con el área docente y/o administrativa
Conocimientos en manejo de redes sociales
Manejo de office completo
Excelente comunicación escrita, facilidad para redactar
Excelente ortografía
Competencias Conductuales:
Capacidad de Organización y Planificación
Dinámico
Proactivo
Orientado a resultados
Buenas relaciones interpersonales
Flexibilidad
Cooperación
Orientado al trabajo en equipo

Correo de Contacto: Maritza.santos@listindiario.com

Vacante de Supervisor de Ventas

Sexo: Hombre
Licenciado en Mercadeo o carreras afines
Conocimientos de marketing y ventas, atención a clientes y manejo de relaciones publicas
Manejo de aplicaciones de oficina y otros programas especializados
Conocimientos generales de leyes laborales y tributarias
Conocimientos de manejo y gestión de personal
Dominio en manejo de maquinas sumadoras y equipos de oficina en general
Conocimientos básicos de Inglés
Experiencia en el área indispensable

Más de 40 Vacantes te Ofrece Grupo Acerch

Encuestador Motorizado
Vendedor Vacacionista San Pedro
Analista de Planeación Financiera
Auxiliar Contable
Supervisor Junior
Montacarguista


Asistente Gerente de Recepción Para Bávaro

La función principal del Gerente Asistente de la Recepción es asistir al Gerente de la Recepción con las operaciones diarias de la oficina. Él o ella actúa como un supervisor para todo el personal de la recepción y ayuda con quejas de los huéspedes . Representa la gerencia de la recepción en la ausencia del Gerente del departamento. El o La Gerente Asistente de la Recepción es responsable de asegurar que las interacciones de los huéspedes con el personal de la recepción se manejen correctamente, y que la experiencia sea agradable para el huésped. Esto se logra mediante la supervisión de las interacciones entre el empleado y el huésped e intercediendo cuando sea necesario.
Ingles al 100% (otros idiomas serán valorados)
Experiencia en el área
Buenas relaciones humanas y capacidad de trabajar en equipo
Nivel de Estudios requerido: Licenciado en Administración Hotelera y Turística o áreas afines.
Buena aptitud y disposición de trabajo
Ser organizado y tener espíritu de servicio
Sexo indistinto

Vacante de Secretaria

Atención al cliente, digitacion de documentos de financiamientos y experiencia de caja
Horario de oficina

11,400.00 mensual EntraEntérate! click Aquí.

Vacante Verificador de Despacho

Validar que los pedidos despachados corresponda con la facturación.
Darle seguimiento a los despachos de que estos fueran entregado los clientes.
Estudiante Universitario de Ingeniería o Administración
Experiencia mínima de 1 año
Liderazgo y don de mando.
Capacidad de Adaptación

Vacante Gerente De Almacén Y Logística De Distribución

Competencias Laborales:
 Graduado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines en universidad bien reconocida.
 Experiencia mínima de 5 años en la posición de empresas bien reconocidas.
 Dominio de Programas Windows XP
 Edad 30-40 años.
 Buena referencias laborales y personales comprobables.
 Vehículo propio y Licencia de Conducir al día.
 Residente en el Gran Santo Domingo.
Competencias Conductuales:
 Facilidades de comunicación oral y escrita.
 Condiciones de liderazgo
 Manejo de conflictos de intereses con inteligencia emocional.
 Actitud para el desarrollo y crecimiento profesional y personal.
 Excelentes relaciones humanas e interpersonales
 Altos valores morales y éticos.

Salario Competitivo EntraEntérate! Click Aquí.

Vacante Auxiliar de Almacén - Zona Este

Debe residir en punta cana o Verón - (No incluye HOSPEDAJE, Ni transporte)
Realizar las actividades de organización de almacén.
Reportar al supervisor sobre las novedades que se presenten en las mercancías, los equipos y las instalaciones.
Ejecutar las instrucciones de operaciones asignadas referente a movimientos de la
mercancía, recepción, organización y picking.
Velar por la exactitud de inventario.
Bachiller.
Experiencia en el área.
Uso de Montacargas.
Lunes a Viernes: 8:00am - 5:00pm. Sábados: 8:00am - 12:00pm.

Salario: RD$12,875.00 + Incentivo Entra Entérate! Click Aqui.

Vacante de Secretaria Residente Ensanche Isabelita

Recibir las solicitudes de créditos de los clientes, redactar pagares , dar seguimiento constante a los cobros .
Estudiante Universitaria, Buena redacción , buena dicción, buen manejo de personas, residente Ensanche Isabelita ( Imprescindible)
L a V 9 a 6 y Sábados 9 a 1


Se Solicita Coordinador (a) Bilingüe de Servicios

Graduado (a) de Administración de Empresas, Mercadeo o áreas a fines
Experiencia imprescindible supervisando equipos de trabajo del área de servicios

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Sábados rotativos de 8:00 a.m. a 12:00 m.)


Salario: RD$ 50,000 Entra Entérate! Click Aquí.

domingo, 26 de junio de 2016

Entérate Pasante área Administrativa

Entérate Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos
Descripción: Apoyo en las tareas diarias derivadas de la gestión de negocios fiduciarios.
Requisitos: Estudiante del 8vo cuatrimestre/semestre en adelante.
Poseer un índice académico acumulado de 3.0 en adelante.
Carta de solicitud de Pasantía autorizada por la universidad con mínimo un mes de anticipación a la fecha requerida.
Curriculum actualizado con sus experiencias laborales (en caso de tenerlas) y su perfil académico.



Se Solicita Coordinador de Calidad

sábado, 25 de junio de 2016

Técnico de Rayos X medio tiempo

Se necesita técnico de Rayos X con experiencia para cubrir turno de 4 de la tarde a 9 de la noche.
Puesto
Técnico de Rayos X
Requisitos
Con experiencia en el área
Con excelentes relaciones humanas
Vocación de servicio
Responsable y puntual
Salario:
RD$12,873.00
Horario 4:00 PM - 9:00 PM
Entra Entérate click aqui

Analista de Calidad

Analista de Calidad
Estudiante de ing. industrial, Administración de Empresa o carreras a fines
Preferiblemente Hombre
Conocimientos de auditor
Conocimiento de trabajo con certificación
Manejo de almacén
Auditor de procesos
Orientación a resultados
Manejo de trabajo bajo presión
Conocimiento de indicadores de calidad
Residir zonas aledañas Autopista Duarte
Santo Domingo Oeste, República Dominicana

Solicita STEWARD

HOTEL TERRA LINDA Solicita STEWARD para el Área de Cocina. Traer Curriculum Personalmente. Buena Paga y Beneficios. Tel: 809-571-2220.

Vacante de Vendedor

Vacante de Vendedor

Para vender artículos Ferreteros y consumo masivo con empleo o no, que maneje su tiempo, 10% comisión, que tenga conocimientos en computadora, internet y whatssap. Interesados enviar curriculum suplidorexpress@gmail.com Sto. Dgo. y a Nivel Nacional.

AGENCIA DE EMPLEO con Varias Vacantes

AGENCIA DE EMPLEO Domestico Esfuérzate y se valiente, enfermera, niñera, cocinera, conserje, jardinero, secretaria, camarero, camarera, Av. Enriquillo No. 139, 2do. piso, parte atrás, Los Cacicazgos, 829-666-7384/ 849-296-3662

Vacante Profesor de Inglés y Francés

Licenciado en Lenguas Modernas Técnico en Lenguas Modernas Estudiante de Lenguas Modernas
Centro Educativo Joseph Juan José Santana
Impartimos Docencia Modalidad General En Los Niveles Inicial, Básica Y Media

Entra Entérate! Click Aquí.

Docente de Nivel Básico

Centro Educativo Joseph Juan José Santana

Licenciado en Educación Básica Estudiante de Educación


Grullon Jesus Group Atención al cliente (pasante)

Se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los servicios que la empresa ofrece, además, es quien se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias.
Manejo de pc               
Manejo de redes sociales
Responsable

Relaciones interpersonales Entra Entérate! Click Aquí.

viernes, 24 de junio de 2016

El Puerto Caucedo Vacante de Eléctrico de Facilidades

 Objetivo:
Realizar los trabajos de mantenimientos eléctricos, preventivos y correctivos velando porque todos los dispositivos, equipos y sus derivados estén en óptimas condiciones para las operaciones del puerto.
Perfil:
Técnico en Electricidad Residencial/Industrial
y Controles eléctricos.
Conocimientos de PLC (trabajo con media tensión).
Experiencia en Instalación y Mantenimiento Eléctrico Industrial.
Conocimientos del idioma Inglés.
Conocimientos Básicos de MS-Office.
Licencia de conducir al día.

Vacante Electricista Instrumentista

Descripción:
Experiencia en electricidad general y reparación de maquinarias industriales, Manejo de PLC, variadores de frecuencia, encoders, servomotores y controladores de servomotores, dispositivos de medición de temperatura, flujo y presión
Requisitos:
Mínimo 2 años en fábrica de plásticos, organizado, sentido de urgencia, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para trabajar en horario flexible, fines de semana.

Vacante Farmacéutico de Producción

Requisitos:
Graduado/a de Licenciatura en Farmacia (Obligatorio)
1 año o más de experiencia en producción, calidad y áreas estériles
Horario laboral de fines de semana y días feriados

Vacante de Ingeniero Eléctrico

Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Eléctrica con Exequátur (Preferiblemente)
Más de 3 años de experiencia en planta de energía eléctrica o energía renovable
Experiencia trabajando con equipos de tensión media
Manejo del idioma inglés
Disponibilidad para trabajar en proyecto temporal

Bepensa Dominicana Busca Mercaderista

Requisitos del perfil:

Bachiller, Licencia de conducir categoría 02 al día , motor propio , experiencia previa como mercaderista, conocimientos de técnicas de ventas , habilidades para negociación y buenas relaciones interpersonales. Interesados que cubran con el perfil o deseen referir a alguien favor remitir sus perfiles al mail mverasv@bepensa.com.do

Vacante Asistente Ejecutiva

Descripción General del puesto:
Apoyar al Presidente de la empresa en el manejo eficaz de su tiempo y de sus relaciones de trabajo.
Atender llamadas telefónicas, coordinar citas y administrar la agenda del Presidente de la empresa.
Documentar y comunicar los mensajes que le dejen al Presidente.
Atender a las visitas del Presidente, asegurándose de brindar un buen servicio.
Recibir, entregar y archivar los courriers recibidos para la alta dirección.
Archivar y custodiar los documentos empresariales que se le asignen.
Elabora cartas/mails para contestar asuntos rutinarios.
Redacta cartas/mails según instrucciones de la alta dirección y prepara borradores de cartas importantes.
Atender asuntos particulares de la alta dirección, como reservaciones, boletos de avión, manejo de la chequera, pagos personales, entre otros.
Actividades secretariales en general

Gildan busca Coordinador de Calidad (Turno Nocturno)

 Objetivo del Puesto:
Garantizar la calidad del producto final en el proceso y que los productos despachados a los clientes internos y externos cumplan con las especificaciones de la empresa.
Requisitos:
Graduado de Ingeniería Industria
Manejo de office completo
Disponibilidad para trabajar de amanecida (7 PM a 7 AM)
Experiencia en manejo de personal
Dominio del idioma inglés
Conocimientos de normas de calidad ISO 9000

Vacante Asistente de Contabilidad

 Requisitos:
Graduado en Licenciatura de Contabilidad.
Experiencia en Ciclo Contable Completo: 2 años mínimos.
Áreas de Experiencia: Ciclo completo de contabilidad, Manejo de Facturación, Cuentas por Pagar, Redacción de cartas, Conocimientos de RRHH, etc.
Conocimientos amplios de Excel
Manejo del Software Quickbooks (Imprescindible)

Correo vacantes9a@gmail.com

Vacante Superintendente de Recursos Humanos

Requisitos:
Bilingüe – Indispensable
Experiencia más 6 anos en el área de de Recursos Humanos en todos los sistema.
Manejo de SAP
Experiencia en Nomina
Experiencia en Talent Management, Experiencia en Relaciones Laborales
Experiencia en Desarrollo Organizacional
Experiencia en Empresas del Sector Industrial

Correo: info@mabelrosado.com

Se Solicitan Técnicos para Centrales Telefónicas

Solicitamos empleados técnicos para el área de central telefónica, cámara de seguridad, cableado estructurado, alarma, intercom.llamar: 809-372-5556

Salario:  A discutir en entrevista 

Vacante Enfermera (o) en la Zona Este

Lic. Enfermería o Auxiliar
Cursos de primeros auxilios
Conocimientos en sutura
Dando soporte en traumas y accidentes
Que resida en Bávaro, Punta Cana o Higuey.
Horario de 8:00am a 5:00pm

Salario:  12,873 Entra Entérate Click Aquí.

Vacante Medico General

Descripción: Buscamos médicos que residan de todas las zonas, pero específicamente en la zona de la carretera Sánchez y Haina con carácter, responsable, madurez y sentido de responsabilidad, para brindar las consultas médicas requeridas por el personal en un dispensario médico, velando por la adecuada interpretación de los resultados de los estudios realizados y por la certeza en los diagnósticos y recetas indicadas para la recuperación de la salud de los mismos.
Necesitamos médicos para laboral en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:m y que viva las mediaciones de la carretera Sánchez, Haina.
 Médicos que tenga disponibilidad en los días lunes, martes y miércoles de 10:00am a 2:00pm.
Requisitos:
Académicos: Doctor graduado de medicina general
Exequátur de Ley (Obligatorio)
Con dominio en el manejo de computadoras en los programas de Windows.
 2 ó más años de experiencia

Salario:  a discutir en entrevista  Entra Entérate Click Aquí.

PS4